Misión

Proveer a las artesanas y mujeres emprendedoras de Puerto Rico, educación y servicios de calidad para crear micro empresas eficientes, efectivas y rentables en raíces firmes.

Visión

Un mundo donde una mujer, independientemente de su edad, raza, apariencia física, clase o nivel socioeconómico, pueda comenzar y dirigir el negocio de sus sueños y alcanzar sus metas.

¿Qué hago?

Valores Fundamentales

  • accesibilidad e inclusividad: que la educación y los servicios empresariales sean tan fáciles de entender y accesibles para tantas mujeres como sea posible, independientemente de su edad, raza, apariencia física, clase o nivel económico.
  • calidad y humildad: evitar el lenguaje y las actitudes elitistas y excluyentes de la industria. Todo tiene un propósito y una razón de ser; para servir las necesidades del cliente.
  • comprensividad y atención: guiar a cada cliente en cada paso del proceso siendo alentadora y considerada a lo largo del camino.
  • enfoque humano y comunitario: los servicios y recursos educativos reflejarán las necesidades y las realidades de vida de cada individuo y su comunidad
  • honestidad: decir la verdad, incluso cuando esa verdad es incómoda o desagradable en nombre de proporcionar un servicio ético y de calidad a la comunidad.
  • efectividad y eficiencia: cada proceso o práctica adoptada debe ayudar al cliente a alcanzar sus metas.

Sobre mi.

Vanessa Jiménez es una asistente virtual para las artesanas "makers". Ella trabaja desde su hogar en Puerto Rico y ayuda a las mujeres creativas a formar negocios en raíces firmes.

Antes de convertirse en asistente virtual, ella administró su propio negocio artesanal (LaLa's Party) y fue miembro del equipo de apoyo de The Academy of Handmade.

Cuando no es la VA for Makers, puedes encontrarla a en un café local buscando su dosis de café congelado. ?

IMG_20190124_142622_356