Te encuentras en un tiempo de grandes cambios en tu negocio pequeño que tendrán un impacto grandísimo a largo plazo.

Es hora de tomar decisiones importantes y riesgos calculados que te pueden llevar a ver el crecimiento que anelas.

¿Pero qué puedes hacer cuando no te sientes segura, o te encuentras perdida entre tantas opciones y decisiones a tomar?


Las consultas y clases privadas 1 a 1 están diseñadas para las micro empresarias en crecimiento que buscan llevar su negocio al próximo nivel sin sacrificar el toque personal que las hace únicas.

 

Cada sesión es personalizada para ti y tu negocio con el fin de ayudarte a identificar metas y tomar decisiones. Es como una terapia para tu negocio; saldrás de cada sesión con una nueva perspectiva y las herramientas necesarias para tomar acción.

¡Solo para ti!

Nada de motivación genérica aquí, cada sesión es diseñado especificamente para TI, para TUS necesidades y TU negocio. Ningun blog o libro puede reemplazar el servicio 1 en 1.

En TU horario.

Nos reuniremos en persona, por teléfono o Skype y cada sesión se ajusta a tu agenda y horario. Te puedes reunir conmigo desde cualquier lugar sin necesidad de viajar!

Respuestas claras.

Saldrás de cada sesión con un plan de acción claro y conciso para acercarte a tus metas. ¡Respuestas claras a tus preguntas!

Una terapia para tu negocio.

Durante cada sesión entraremos PROFUNDAMENTE en el tema que elijas y TUS NECESIDADES. Nada generico aquí. Al final de la sesión, tendrás un plan de acción claro para alcanzar tus metas. No tardes y programa tu sesión ya!

NUEVA: Sesión establecimiento de metas.

Tener metas realistas en un negocio es como el sol en el centro del universo. Todo lo que haces debe girar en torno a esa meta. Tu meta proporciona energía y motivación detrás del trabajo que haces y mantiene todo en equilibrio.

Durante nuestra sesión identificaremos tus metas a corto y largo plazo y formularemos un plan de acción para tu negocio. $45 por sesión.

Programar una Sesión

Sesión de estrategia para colocar precios

¿No sabes lo que debes cobrar por tus productos? Durante nuestra sesión, discutiremos la estrategia de precios, los costos de materiales y cómo ajustar los precios para incluir una ganancia justa, así como también preparar los precios para escalar a ventas al por mayor.

Saldrás de esta sesión con un concepto de cuanto debes cobrar por tus productos para un negocio sustenible y rentable. $45 por sesión.

Programar una Sesión

Sesión Estrategias de creación de contenido para las redes sociales

¿Te confunden las redes sociales? ¿Nunca sabes que postear o compartes "lo que se te ocurra"? No pierdas más tiempo en contenido que no te trae ventas!

Durante nuestra sesión formularemos una estrategia para la creación de contenido para las redes sociales que: (1) te ayude a crear una comunidad y promover tus productos y (2) tome el menor tiempo posible. Dile adiós al contenido genérico. Saldrás de la sesión con una estrategia para aumentar la calidad del contenido en función a tus metas y necesidades. $45 por sesión.

Programar una Sesión

Sesión de preparación para las ventas al por mayor.

¿Quieres ver tus productos en tiendas locales y hasta internacionales? Durante nuestra sesión, te ayudaré a preparar tu negocio para empezar a vender al por mayor de manera rápida y efectiva.

No más dudas, saldrás de esta sesión con todo la información necesaria para empezar. $45 por sesión. (Nota: dependiendo del tamaño del negocio, múltiples sesiones pueden ser necesarias)

Programar una Sesión

Sesión Identificar el cliente ideal

¿Quién es el cliente ideal para tus productos? Si no lo sabes, probablemente gastas dinero y tiempo en mercadeo que no te dará resultados. Cuando identificamos el cliente ideal, podemos tomar mejores decisiones de mercadeo y generar más ingresos con menos trabajo porque nos enfocamos en la audiencia que realmente nos necesita.

Durante nuestra sesión identificaremos a tu cliente ideal y como puedes encontrarlo. Saldrás de la sesión con un avatar de cliente y conocimiento clara de quién es esa persona y cómo mercadear tu producto a ellos. $45 por sesión.

Programar una Sesión

Sesión general.

¿Perdida y no sabes qué hacer? Una sesión general podría ser la respuesta. Esta sesión general es para las micro empresarias que saben que necesitan apoyo pero no saben identificar exactamente que. Durante nuestra sesión analizaremos tu negocio actual, identificaremos los puntos débiles y elaboraremos un plan de 5 puntos para alcanzar el éxito.

Saldrás de la sesión con una lista de tareas de cómo hacer que tu negocio sea más efectivo y rentable. $45 por sesión

Programar una Sesión

Evaluación de página web o redes sociales.

¿Tienes una tienda e-commerce, una tienda en Etsy, o cuentas de redes sociales para tu negocio pero no te generan ventas? No es suficiente estar online, sino que necesitas adoptar unas técnicas y estrategias para que sean efectivos.

Durante nuestra sesión, revisaremos tu página web o cuentas de redes sociales, identificaremos las áreas débiles, discutiremos tus necesidades y formularemos un plan de acción para mejorar la calidad del contenido.

Saldrás de la sesión con un plan de acción con tareas especificas para mejorar las mismas. $45 por sesión

Programar una Sesión

Elimina las conjeturas de tu negocio.

Durante cada sesión entraremos PROFUNDAMENTE en el tema que elijas y TUS NECESIDADES. Nada generico aquí. Al final de la sesión, tendrás un plan de acción claro para alcanzar tus metas. No tardes y programa tu sesión ya!